¿Qué ofrecemos?


ADGlobalWeb es una empresa que nace con la clara vocación de ofrecer a pequeñas empresas, negocios tradicionales y autónomos un servicio de diseño de páginas web e imagen en redes sociales de la misma calidad que el que tienen las grandes compañías pero con un coste adaptado a sus economías. Para ello, su equipo, formado por ingenieros informáticos y de telecomunicación con amplia experiencia, se pone a disposición de los clientes para diseñar la solución web que mejor se ajuste a sus necesidades. Te escuchamos y ofrecemos una gran calidad y precio ajustado.

En un entorno cada día más global, con más de 3.000 millones de personas conectadas a Internet, de los cuales casi 2.000 millones comparten sus experiencias e inquietudes en sólo tres redes sociales (Facebook, Twitter y Google+), parece evidente que cualquier negocio debe estar a un solo clic de todos ellos. Sólo en España hay más de 23 millones de internautas, de los cuales 17 millones están en las redes sociales. ADGlobalWeb te crea una página web atractiva y moderna acorde con tu negocio, pero además diseñamos tu presencia en las redes sociales para que puedas captar nuevos clientes que buscan productos y servicios como los que tú ofreces. Nuestro objetivo es darte a conocer y enseñarte cómo interactuar con cientos de millones de clientes potenciales.

Aunque la idea capital de ADGlobalWeb es diseñar páginas web únicas y exclusivas para cada cliente hemos clasificado algunas de las soluciones que ofrecemos:

  • DISEÑO WEB: Diseñamos tu página web, tus FanPage en varia distintas redes sociales y te enseñamos a interactuar con tus clientes potenciales con campañas publicitarias a bajo coste. Además de diseñar una página web moderna y atractiva para tus clientes con textos que ayudarán a un mejor posicionamiento en los principales buscadores, también te ayudamos a captar la atención de tus clientes potenciales en las redes sociales. Para ello, además de diseñar las Páginas de Empresa en estas redes (FanPage) te enseñamos  a promocionar tus anuncios dentro de campañas a muy bajo coste. Con esta solución estás muy cerca de ampliar tu negocio. leer más…
  • REDES SOCIALES: Si ya tienes una página web y el número de personas que la visitan es bajo porque no sabes cómo diseñar una campaña de publicidad en Google o éstas te resultan muy caras, nosotros te ayudamos a desarrollar tu imagen en las principales redes sociales y a diseñar campañas a bajo coste para que aumente el número de visitas a tu web. Te enseñamos a rentabilizar tu presencia en Internet o nos encargamos personalmente de ello. leer más
  • MANTENIMIENTO WEB: Si tienes una página web y crees que el contenido está quedando obsoleto o quieres una empresa profesional que se encargue de actualizar contenidos y/o modernizar tu página actual, nosotros nos podemos encargar de todo. leer más…

¿Quieres tener presencia en Internet?¿Necesitas darte a conocer?¿Quieres captar nuevos clientes?¿Necesitas asesoramiento para modificar tu antigua web?¿Quieres ofrecer tus productos a más clientes potenciales?¿Sabes que hay mucha gente a la que interesan tus productos pero no saben cómo llegar a ellos? en ADGlobalWeb primero te escucharemos, analizaremos tus necesidades y te ofreceremos la mejor solución a un precio que te sorprenderá.

Por pequeño que sea tu negocio, si necesitas estar en Internet, seguro que sabemos cómo hacerlo